Nivel 1 Registros Akáshicos

A veces no es fácil mirar nuestra esencia a los ojos, otras es embelesedora y no puedes dejar de admirarla pero si no te rindes, o te pierdes, puedes llegar a recibir el más maravilloso de los regalos, LA COMPRENSION.

En este curso comenzarás a trabajar con  tus propios registros y aprenderás a comunicarte y sentir  esta energía.

¿Qué objetivos nos planteamos para este curso?

• Comprender que somos más de lo que sabemos/creemos (teoría de los 5 cuerpos).

Esta teoria esta basada en el libro “Flujo de Vida ” del Dr. Carlos de León

En este punto aprenderás a distiguir cada cuerpo por sus caracteristicas espacificas, aclaré todas las dudas que poseas sobre este tema y te acompañaré en el autoconocimientos de tus cuerpos desde la meditación y con ayuda de algunos ejercicios prácticos.

•    Acceder a tus propios Registros.

A través de una sintonización te ayudaré a preparar tu energía para poder acceder a la “Gran Biblioteca”  donde podrás ponerte en contacto con tu historia, tus guías, maestros y seres queridos no encarnadados desde el respeto y la humildad de corazón.

•     Identificar las diferentes energías: Ego, Registros Akashicos, Seres queridos no encarnados, Maestros y guías, bajos astrales.

Al comenzar a trabajar con Registros Akashicos empezamos a sentir diferentes vibraciones de energía que se nos acercan. Desde un principio es recomendable que sepas distiguirlas para no asustarte o confundirlas.

Para ello te acompañaré con meditaciones y te daré diferentes tips que te ayudarán en tu camino.

•    Hacernos conscientes de la responsabilidad que implica esta herramienta.

Al acceder a Registros Akashicos se te otorga una gran responsabilidad. Este acceso es inmediatamente denegado en el momento en que se usa para fines impuros o cotilleo (chusmerio).

Aquí comprenderás que este acceso no es para todos y tiene ciertas normas y códigos de comportamiento y ética que deben ser respetados.

Conocerás a los Guardianes de los Registros Akashicos a través de una meditación donde ellos te entregarán el código de acceso a la Biblioteca.

•     Perder el miedo a conocernos en profundidad.

Trabajar con Registros Akashicos es abrir la puerta a todo el conocimiento, esto implica que aquello que no quedemos ver, que no nos gusta o que creemos que es erroneo en nosotros también estará allí.

Abrazar nuestra sombra, nuestro niño herido es el mayor regalo que podemos darnos para sanar nuestra mente.

Amarnos y aceptarnos con todos nuestros defectos, errores, traumas y conflictos no es fácil pero es el camino hacia la paz, el despertar… La elección está en tus manos…

•    Comprender que esta energía no puede ni debe manejar tu vida.

¿Qué aprenderás en este curso?

• ¿Qué son los Registros Akáshicos?
  • Historia de la tradición.
  • Los Registros Akáshicos en las diferentes culturas.
  • ¿Cómo actúan los Registros Akáshicos?
  • ¿Qué debes tener en cuanta antes y después de abrir los Registros Akáshicos?
  • La autosesión de Registros Akáshicos.
  • ¿Cómo realizar las preguntas?
  • Los Puntos de Gracia del nivel 1
  • Los 5 cuerpos.
  • Los Registros Akáshicos y otros métodos de canalización de energía.

¿Qué obtendrás de este taller?

• Manual en pdf para que lo puedas imprimir y estudiar tranquilamente desde tu casa.
  • Certificado de asistencia.
  • Un encuentro, con la maestra Sofia van Gelderen, de 1 hora de duración, individual, para aclarar dudas.
  • Audios con meditaciones con diferentes propositos.